jueves, 23 de octubre de 2008

Gente genial



Soy una persona afortunada, vivo rodeada de gente con mucho talento. De vez en cuando tengo la suerte muy de cara y alguno de ellos se deja caer con un detallito. No os imagináis lo feliz que me hacéis con estas cosas, para mi el dibujo es una frustración constante, tengo la cabeza llena de imágenes que nunca verán la luz y aunque intento trazarlas con palabras el resultado suele ser decepcionante. Hace poco conocí unos de esos talentos que te asombran; Leticia parece saber hacer casi de todo y ademas tiene una imaginación desbordante. Al darme este dibujo hizo lo que todos los dibujantes, me advirtió "No está muy bien, tiene fallos. Ya te haré algo mejor". A mi me encanta. Es como si Marsias hijo hubiese crecido y al final tomase el relevo de su padre. Sencillamente genial

No hay comentarios: