Podría besarte.
Hay momentos en los que lo haría sin pensarlo. Me imagino cruzando el corto espacio que nos separa para dejarme caer sobre tus labios. Puesto que se trata de mi imaginación, en esos besos figurados me estás esperando, y la sensación es maravillosa: dulce, interminable… Besos capaces de arrancarte una sonrisa y encenderte las mejillas mientras piensas: “ya me gustaría”. En mi fantasía me rodeas con los brazos, y todo va a cámara lenta. Todo, excepto mi corazón.
Pero abro los ojos, y la vida real es más complicada. A pesar de todo, siempre he preferido un beso de verdad a uno soñado, aunque los besos, los de verdad, implican a veces torpeza, saliva y manos temblorosas. Y, aun así, siempre es mejor ese temblor, ese momento de reírte mientras reúnes valor para lanzarte de nuevo. Ese momento que no es interminable, ni hace que suenen violines o lluevan pétalos de rosas. Ese momento vale más que cualquier sueño.
Pero mientras llega… sueño.
11 comentarios:
Ooohhhh, me ha encantado!!! Olé, olé y olé!!!! ainsss!!
Solo puedo decir que...me he emocionado...
Le voy a dar las gracias al Señor Teo Palacios, por tirarme de las orejas con la puntuación.
En los besos reales hay babillas, torpezas y choques de dientes. Pero como bien dices ni suenan violines ni caen pétalos del cielo... A Diox gracias!
Eres una moñas incurable por debajo de esa capa de dura goblin! Por eso me caes bien! :D
Estimada señorita Lyris: "moñas incurable" me lo dice una que se pone enaguas y vestiditos rosa...Váyase a paseo
Interesante... forma de abrir el apetito. ^^
No te imaginaba tan poética... veo que no solo yo tengo días tontos, muy bonito, si señora
Yo mejor no digo ná...
...que luego todo se sabe.
La parte de la saliva me ha impactado enormemente. En realidad es una sensación compartida a la par que muy bien descrita ;)
Besitos, pero sin saliva, por favor.
jopé, pero qué bien escribes sabes plasmar los sentimientos, eres una máquina, en serio, tienes mi aplauso y mi admiración, besos preciosa!!
Publicar un comentario