jueves, 12 de abril de 2012

Gracias






Gracias


¿Por qué estoy escribiendo una carta de agradecimiento a las dos de la mañana? Porque tengo mucho que agradecer, mucho que agradeceros a todos los que durante estos años os habéis pasado por aquí a leer, a todos los que alguna vez me habéis mandado un mensaje de ánimo o me habéis metido prisa para que colgase pronto el siguiente capítulo (incluso con imaginativas amenazas de muerte).


La Corte de los Espejos ha sido una aventura larga y ardua, tremendamente dura y descorazonadora a veces. Ahora puedo deciros que he llorado de pura impotencia muchas páginas, porque no me veía capaz de continuar la historia. Una vez tuve tantas dudas y me vi tan desbordada que estuve a punto de dejarla. Pensaba que “La Corte” era demasiado proyecto para mí. Y entonces vosotros me rescatasteis, queríais saber más y mis crisis de escritora novata os importaban una santa mierda. Bendito egoísmo de lector.


Os lo he dicho muchas veces: La Corte de los Espejos es vuestra. Y no sé a dónde llegará, no sé que le espera, esto es una aventura y ya sabéis como es la buena épica, nunca deja claro el destino de sus protagonistas. Y aun así esta noche hay algo que sé. Que una vez no dejasteis que me rindiese, que siempre os habéis interesado, que he recibido vuestros dibujos y vuestros correos como lo que son: la bendición de cualquiera que cuenta una historia.


Gracias a vosotros Nicasia sigue con buen pie su camino, despacito porque correr no es lo suyo, pero sin cansarse, sin detenerse, sin miedo a lo que tenga que venir. Y llegará hasta donde pueda. Sin olvidar nunca que la apoyan vuestras manos y vuestro ánimos. Con los pies bien firmes en tierra y los ojos en el horizonte.


Gracias. Es todo lo que puedo decir.

7 comentarios:

Capitán Nadie dijo...

Ya sabes lo que suelo decir. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Los que te conocemos, a ti y a tu talento, contábamos con esto antes o después. Disfruta lo que es tuyo: El éxito.

Fuego Fatuo dijo...

Quizá lo haga lentamente y cojeando, pero estoy seguro de que Nicasia acabará llegando lejos :)

Violeta dijo...

Gracias a ti por compartir tus sueños, tus ilusiones con nosotros. Besos

Kao-chan dijo...

¿Cómo que hasta dónde pueda? No, no, va a llegar a lo más alto, por dos sencillas razones:

-1- Que a mi me encanta y yo tengo un gusto exquisito.
-2- Que tienes que hacerte rica y famosa para contratarme de vete privada de tus felinas y que se acaben mis años de parada mantenida.

Y no hay más que decir.

Francisco de Paula dijo...

Me encantará poder seguir tus aventuras (que son las de Nicasia, pero no solo). El camino no ha hecho más que empezar y lo mejor, ya lo sabes, sigue estando por llegar. ^^

Augusto dijo...

Hombre, por dios, criàndote desde que eras polluela, y ahora te me vas a venir abajo? yo que contaba contigo para sacarme de pobre?

Anda tira, tira, que me tienes contento!!

Un besazo, ya nos reiremos en su tiempo de estos malos momentos!!

Lyris dijo...

El poder fangirlista al ataque! Tan pronto preparamos galleticas y damos ánimos que formamos una masa enfurecida con hoces y antorchas. Somos encantadoras y nos adoras.

Y nosotros adoramos la Corte! :D