jueves, 8 de octubre de 2009

Memorias de seda

Poco a poco mi segundo hijo secreto "Memorias de seda" se convierte en lo que debería ser. Le estoy dedicando menos tiempo del que debiera y es una canallada porque la idea es buena. Me siento a escuchar alguna música agradable y pienso en colores, en lo que debe ser la capacidad de dar forma en un papel a lo que solo son susurros en tu cabeza. Pienso en todos los dibujantes que conozco y sobre todo pienso en la domadora de dragones, a fin de cuentas si alguna vez esas memorias ven la luz será por ella y por los chupitos de moscatel de las noches solitarias


"Y al despertar sentía que los recuerdos se le escapaban sin que pudiese evitarlo, tratar de retenerlos era como intentar aferrarse a un tejido suavísimo en mitad de un huracán. Sus propias ideas se le escapaban entre los dedos. Su vida se deslizaba fuera de su alcance. Al final se quedaba en la cama, con la mente en blanco y las sabanas manchadas de acuarelas"


En breve nueva entrada de "La corte·

2 comentarios:

Rizelmine dijo...

Tia, no pones esto y no me pones más!!!!! Eres el mal...

que sepas que es taco de bonito y quiero leerlo entero!!!!!!

Nicasia dijo...

Tendrás noticias antes de lo que te crees, por ahora dragonea y ya hablaremos