miércoles, 3 de febrero de 2010

Inauguramos “La Carbonería”

Inauguramos “La Carbonería”

Bueno pues ya estamos en marcha con los trabajos del master, y la verdad es que son muchos. Pero al menos tengo que escribir un montón y de eso por cojones algo aprenderé. He decidido que iré colgando los trabajos de clase en el otro blog

http://elrincondelacarboneria.blogspot.com/

Me viene bien porque escribir siempre sobre la misma temática me aburre un poco y así de cuando en cuando cambio el chip y me fuerzo a intentar otras cosas, que no solo de hadas viven las locas majaras. En breve tengo pensado colgar cuatro relatos que están ya casi, casi:

Ódiame- Un relato de desamor algo cabrón, es que menos me ha gustado escribir. Quería hacer que encajase mas con la tónica de lo que suele escribir la gente en el master.

Me dejas sin palabras- Un relato en clave de humor, sobre un curioso trío ¿amoroso?. Un pequeño homenaje al humor descabellado que tanto me gusta leer.

Kepchup- Usando la estructura de los relatos de Guy de Maupassant, es un historia que está entre el relato negro y el humor macabro.

Lo que dejo atras- Un intento de relato de terror,es un modesto spin off de “Apocalipsis Z”

Por ahora os dejo con lo primero, un microrrelato de prosa poética (que no poesía). Tambien hay que escribir poesía para el master pero eso si que no lo pienso colgar, conozco de sobra bien mi capacidad para el ripio y os apreció demasiado para daros a leer eso.

Esto no quiere decir que abandone “La Corte”, de hecho tengo una sorpresa para San Valentín.

Espero que disfrutéis mis paridas

2 comentarios:

Lyris dijo...

¡Novedades!
¡Y sorpresas!
¡Ay mujer, que estas cosas siempre me ponen nerviosa! *O*

Me encanta, tanto que nos muestres tus pinitos fuera de la Corte como que nos tengas preparadas sorpresitas de otra índole...

¡Muchas gracias y mucho ánimo! ^^

Nicasia dijo...

¡¡¡La que tiene que dar las gracias aqui soy yo!!!