viernes, 7 de mayo de 2010

Cinnabaris, de Verónica Casas

Erase que se era una maña que quería dibujar, dibujaba en su pupitre, dibujaba en las paredes, dibujaba en la espalda de sus hamsters e incluso en el periquito de su abuela. Sus padres, en un intento de canalizar su energía creativa la metieron en la escuela de artes de Zaragoza y desde entonces vive pegada a sus pinturas.Ha dibujado todo lo imaginable y un poco más. Ahora por fin ve el fruto de su esfuerzo en un maravilloso libro de ilustraciones, lleno de fuerza, de leyendas y de dragones.
Conozco a Vero desde hace casi ocho años, la he visto pasar por muchas cosas, se merece este momento de gloria mas que nadie, porque se lo ha currado como no os podeís imaginar.
Cinnabaris es fruto del esfuerzo y de la ilusión, deja ver una mano maestra guiada por una cabeza que no se cansa de soñar, que no conoce la palabra "derrota".
Cinnabaris es la sangre de dragón, fuerza, alquimia y magia. Pero no tenéis que creeros lo que os cuento, podéis verlo con vuestro propios ojos, os dejo un adelanto de animación por cuento de Jesús Expósito (que es un tío majísimo) y de Ismael Duran (que es tipo con el que me siento en el sofá todas las noches y no siempre para hacer cosas castas)
Es lo que digo siempre: estoy rodeada de gente maravillosa

2 comentarios:

Sonia dijo...

Dragones, dragones everywhere XD

Este cae mañana mismo en el salón, no tengo paciencia para pillarlo en Taj. Enhorabuena a la maña que lo consiguió de parte de la que se quedó por el camino. Con la fiebre dragonil que hay por casa últimamente, creo que lo vamos a disfrutar mucho.

Magnífico trailer, además. Todo lo bueno viene junto.

Leticia Morgado Rodríguez dijo...

Es una pasada! Ismael ha exo el video???? q weno^^
Veroooooooooooo te keremos!
Tu libro es una preciosodad! diossssssss ya tengo ganas d tener tu libro en mis manos! ainsss q ganas d leer tu dedicatoria wapa! ^^