lunes, 23 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños

Hace tres años que escribo este blog, antes de que me animasen a compartir el particular universo de la Corte de los Espejos yo ya escribía (cuentos principalmente) y sobre todo me contaba historias a mi misma. Soy una yonki de letras y pese a que me quejo de las noches en blanco, de las horas que les robo a parientes y amigos, de la frustración de no acabar de alcanzar lo que realmente quiero decir, del sin fin de inseguridades de todo tipo y de eterna maraña de dudas, debo confesar que mi caso no tiene remedio y que no creo que exista rehabilitación posible. Al igual que el viejo ermitaño de “La Historia Interminable” escribir es lo único que puedo hacer para ser yo misma.

Ahora mismo estoy en una encrucijada de caminos y como todo buen cruce (ya sabéis ese momento de inflexión que hay en cada historia, ese punto de no retorno) exige tomar una decisiones. No creo que pueda hacer trampa como en los libros de “elige tu propia aventura” y volver páginas a tras para averiguar que puede pasar si en lugar de la puerta verde, elijo la roja. La vida tiene el defecto de ser unilateral la gran mayoría de las veces. Ya he tomado mis decisiones y ahora tengo que esperar a ver hasta donde me llevan, aunque la verdad es que si lo miro con cierta perspectiva tal vez las cosas no cambien tanto: pase lo que pase seguiré escribiendo y este blog seguirá cumpliendo años. A veces habrá mas lectores y a veces no habrá ninguno. Por ahora voy agradeceros que llevéis tres años conmigo y que mostréis tanto interés por la Corte de los Espejos. Solo con eso ya me habéis convertido en una escritora afortunada, porque a fin de cuentas las historias solo tienen sentido si tienen un público que las espere. Y vosotros sois el mejor de los públicos. Sinceramente: muchas gracias y feliz cumpleaños

7 comentarios:

Medusa Dollmaker dijo...

Feliz cumpleaños, o cumpleblog!

Lyris dijo...

Feliz cumpleaños!!

Y el champán? el cava? Vinazo Don Simón, manquesea...?

Nicasia dijo...

Gracias chicas, sois lo mas majo del mundo

Kao-chan dijo...

Feliz cumpleaños!! Aunque casi no comente, me sigo pasando por aquí, me encanta leerte >///<

Bloom Chispadedos dijo...

Solo decir que me sentía bastante apagada, no encontraba nadie que supiera reflejar una Corte como me he encontrado que tú lo haces. Adoro tu forma de escribir, me encantan tus personajes, tus dires y diretes, tu forma directa e indirecta de contarnos las cosas y la vida... tienes magia en los dedos y una cabeza privilegiada para imaginar. Solo decir tras esta horrible parrafada, que para mí tú eres una gran escritora... ¿que no tienes libros en super ventas? Que más da... por que un escritor se hace cuando mucha gente lo sigue, como a ti. Feliz cumpleblog, feliz día para todos tus desvaríos y personajes. No cambies, que tu camino elegido siempre te deje hueco para estar entre nosotros. Deja que el glamour siga fluyendo y aleja la banalidad de nuestros corazones...
Bloom Chispadedos

Alitzia dijo...

Felicidades y que cumplas muchos, muchos más!! Además, estás a tiempo de pedir un deseo ;)

Alberto Zeal dijo...

Muchas gracias a ti por compartir con nosotros tu literatura y tus ideas, que se leen con sumo gusto. Apenas llevo un año por aquí, pero es uno de mis blogs favoritos porque siempre encuentras algo interesante para leer.

En cierto sentido, me das mucha envidia por esa necesidad que tienes de escribir, de comunicar lo que tu imaginación sueña. Ojalá esa ansiedad se apoderase también de mí. Aunque no te lo creas, tienes una gran suerte por poseer ese sentimiento, y espero que jamás te abandone, pues así podremos los demás seguir disfrutando de tu prosa y tus historias.

Muchísimas felicidades ^_^