domingo, 3 de marzo de 2013

Fotografiando hadas



Hace cuatro años que publiqué la primera entrada de “La Corte de los Espejos”. Entonces no sabía que estaba tomando una de las decisiones más importantes de mi vida.
Hoy, la Corte de los Espejos está a punto a de ver la luz en forma de novela. Algo que en parte ha pasado gracias a los que habéis pasado por aquí a leer y a opinar. Como no puedo ir casa por casa a invitaros a tomar algo, he pensado regalar estas maravillosas Goggles, cortesía de la increíble “Factoría Goggles”.


¿Qué tenéis que hacer para ganarlas? Muy sencillo:

Tenéis que fotografiar un hada o un duende.

No tiene por qué ser un hada buena, ellas no siempre lo son. Admitimos sátiros, elfos, centauros, ondinas, y demás fauna faérica. No admitimos brujas, vampiros o demonios.

-Puede ser una foto vuestra o de algún conocido caracterizado de hada o duende.
-Puede ser una foto de una escultura, muñeco, bjdoll.
-Puede ser una fotomanipulación, fotomontaje...etc.

El trabajo ha de ser 100% inédito y original. Las fotos que no cumplan este punto quedaran fuera de concurso.

Una vez hecha la foto colgadla en vuestro muro de Facebook, etiquetando para eso a Concha Perea y poniendo en la foto “Concurso la Corte de los Espejos” Una vez comprobado que cumple los requisitos la subiré al evento y aquí se podrá votar a la foto que más os guste.  Podéis colgar vuestras fotos hasta el día 25 de Marzo. Después comenzaremos la ronda de votaciones, que durarán hasta el día 31.  La foto más votada será la ganadora (obviamente).

Evento del concurso

https://www.facebook.com/events/424152614338577/?notif_t=plan_user_joined

Espero vuestras fotos ¡¡Mucha suerte a todos!!

3 comentarios:

Lyris dijo...

Pues habrá que pillar el cazamariposas y la cámara, pardiez! 8D

Anónimo dijo...

¡Hola! Sólo soy una personilla anónima y me gustaría contarte mi pequeña historia porque tal vez te parezca curiosa.
Hace tiempo estaba en los foros de BJD, (aunque ya no me meto nada).
Y da la casualidad de que vi tu firma más de una vez,aquello de la Corte de los espejos,y también a Nicasia. Un día,estaba yo mirando libros en un hiper,cuando de repente, veo ese título,y a la chica en la portada,igual que la keka... Y digo para mis adentros... GUAU. Supongo que debe de ser muy difícil sacar adelante (y en serio!) una novela,aunque desconozco si ya has escrito otras antes. Pero supongo que me chocó mucho,puesto que muchas personas escriben sus historias fantásticas,y las publican en blogs;hasta tengo amigos que sueñan con ello...pero siempre se acaban en nada,no son historias que atrapen realmente,no son cosas realmente imaginativas,y se queda todo un poco como "un sueño adolescente". Así que verlo ahí,real,de alguien a quien había visto escribir en un foro en el que yo participaba a veces,me impactó;me paré,leí la contraportada y dije..."creo que esta historia me encantaría...". Pero lo dejé (no tengo pasta para gastarla en libros aunque los adoro,sinceramente). Supongo que se me olvidó... Y hace unas semanas vi en un folletito de recomendaciones (esencias de lectura,publicado por Civican en Navarra)que ahí estaba. Esta vez,sí que sí,fui en cuanto pude a la biblioteca a cogerlo.
Lo he empezado,y llevo muy poquito,pero me está enamorando!!. Algunos personajes me gustan mucho y en especial ella,Nicasia,es toda una personalidad que me encanta. Sé que me va a gustar,porque nada más empezarlo ya me está atrapando,de una manera que pocos libros consiguen.Esa manera que hace que quieras leer siempre una página más y el tiempo se te pase en un suspiro.Sólo quería que supieras que gracias a ti,seguro que disfrutaré muchas noches antes de dormir, en la universidad,leyéndolo,pues me transporta a otro mundo, y esta mañana,casi ni me entero de que habíamos empezado la clase y tenía que cerrarlo! ...En fin.Seguramente pensarás que sólo soy una rata que económicamente no está colaborando y que por ello mis palabras no significarán nada. Pero desde mi anónima pantallita de ordenador, quiero darte las gracias, las gracias futuras por,como he dicho,las horas que voy a disfrutar leyendo la historia,los personajes,el mundo que has creado.Mil gracias! :)

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser la del anterior comentario. Quería decir que ya estoy a punto de terminar La corte de los espejos,y es lo mejor que he leído en meses!!! Me ha enganchado como pocas historias y la forma de escribir...es...WAO.No tengo palabras.Me encanta. Todo.Absolutamente todo lo que he leído me ha encantado. Me da casi pena leer las últimas páginas (nada,serán unas 10 o así). No quiero que acabe. Y desde luego, estoy recomendándoselo a todo el mundo,estoy muy pesadita con ello jeje. Bueno, querida escritora,mis más sincerísimas felicitaciones! Aunque tal vez no te sirvan de nada...yo aquí las dejo.