martes, 29 de abril de 2008

Dificil de creer

A ver, que ni dormir puedo.
Son las 2 de la mañana, mañana tengo que estar en planta a las 9:00. Va a ser divertido.
El día ha empezado fuertecillo, me despertó la señora cartera, tengo una carta certificada, estoy recién levantada y mas espesa que el puré de la semana pasada. ¿Una carta?. Pues la herencia de mis tíos ricos de Chicago no creo que sea. Firmo mas muerta que viva y leo que la carta me la manda una tal Sonia de Zaragoza, momento "in albis" ¿conozco una Sonia en Zaragoza?Ay joder, si, del BJDoll. Necesito un colacao. Después del que es desayuno y merienda ideal, de lavarme la cara con salfuman y espabilarme un poquillo abro la carta. Son las manitas de Nicasia, preciosas, blanquisímas, por fin podré librarme de esos engendro que Bobobie llama manos, además están las cosas de Syney y hay otro sobre, muy pulcro con un trozo de papel firmado. Uffff no entiendo la firma, le saco brillo a las gafas, me las pongo y ahora si leo:

Ray Harryhausen

¡¡¡¡¡Me cago en el templo de Salomón!!!! Tengo en la mano una firma del padre del Stop motion!!!!! Doy indecorosos saltos por el salón, asusto a la gata, escandalizo a la pija mierda de mi vecina. Es precioso que una persona a la que conoces solo de intercambiar post sobre muñecos y de hacerle obscenas propuestas de matrimonio, tenga un detallazo de este calibre. Me voy a currar con una sonrisa de oreja.
Hay quien opina que le mundillo dollfitero está podrido, bueno pues no estoy de acuerdo en absoluto.
Después de un día de pasear abueletes por las calles de Sevilla, llegó a casa y me encuentro que mi madre ha estado en ella y me ha dejado una fiambrera llena de langostinos. Luego me llamara y me largará la bronca por tenerlo todo tan guarro con la edad que tengo, pero eso será luego, ahora hay marisco para almorzar.
Mas tarde charlando con una amiga descubro que el blog tiene un contador de visitas. Y señores ahí si que flipo. Nunca había pasado por mi cabeza que esto lo leyera tanta gente, tantísima gente De hecho siempre pensé que esto se quedaría reducido a un grupete de colegas.
Ya lo dije en un principio, el blog es para mi un pasatiempo, soy consciente de que tiene muchos fallos y que ninguna editorial me lo quitará de las manos. Siempre he escrito y seguiré haciéndolo.
Pero que coño, me habéis alegrado el día. No puedo menos que daros las gracias, gracias por leer, gracias por las amenazas de muerte para que siga actualizando, gracias por los emilios guarros y las proposiciones sexuales (siempre de mujeres, que no deja de ser curioso)
Gracias a Azazel porque ella es y será la madre espiritual de este blog, gracias a esa loca panda que viene los viernes por la tarde a casa, látigo en mano (si, de verdad vienen con un látigo)cargadas con dollfies, onigiris y bolsas de quicos para jugar un rato al rol. Intento matarlos de risa, pero ni las cucarachas aguantan tanto, hasta las mujeres con corazón de pollo resisten y resisten. Acabaremos herniándonos alguno con la chorrada.
Gracias simplemente a los que leen, no sé quienes sois pero me hacéis compañía.
No es verdad que los nockers no puedan ser felices, yo soy muy nocker y muy feliz.
Y es por culpa vuestra, cabrones de mierda. Os haría un pijama de saliva a todos.
Acabo de terminar la cerveza. Me voy a dormir.
Soñare con caballos voladores y búhos mecánicos.
Quizás sueñe con vosotros, solo Morfeo lo sabe.

4 comentarios:

Lo Guerra dijo...

Enhorabuena por tu éxito bloguístico, perraza!!! El que la sigue la consigue, y tú no ibas a ser la excepción... y como dice el dicho: "...y lo que te rondaré, morena!"

Un abrazo!

Lilith dijo...

Un día volveré a verte y te lameré la alopecia con cariño y babas del sur de las españas.

Anónimo dijo...

Me encanta ésta entrada, y me hace mucha ilusión saber que piensas de ésta manera. Sé lo que es rondar a las tantas de la madrugada escribiendo en un blog y lo que significa, aunque no te responda nadie, el sólo hecho de saber que un gambitero de la red nocturna entre a leer y vuelva a pasarse, aunque solo sea una posibilidad en vez de una evidencia, hace que se sienta uno acompañado.

Y otra cosa, por muchas proposiciones lésbicas que te hagan, prométeme que Aza y yo somos las primeras damas!!

PD: para la proxima partida hay que presionar a Kenny por ese bizcocho...

Lilith dijo...

Aza, tu y yo tenemos que montar una cama redonda un día para desatar nuestra pasión contenida y nuestro frikismo recalcitrante.
La verdad es que bonito esto de escribir y que te lean...lo que me recuerda una cosa.

ACTUALIZA PERRUNA!!!!

Estaba deseando decir eso!!!!