martes, 15 de julio de 2008

Operación bikini

En mi caso no se trata de adelgazar para estar estupenda ceñida en dos minúsculas piezas de tela. Nada de dieta Special K para mi, que ya estoy bastante chupada sin ayuda de nadie. En mi caso la operación bikini es mas odiosa, es cuando tengo que ir a comprar un bañador. Vamos a ver soy de cadera anchita y de pecho...de pecho...nada de pecho. Un día al iniciarse las vacaciones de verano, descubrí con horror que todas las chicas de mi edad se habían hinchado por la parte de arriba y que yo seguía igual. Fue un largo verano con frases tan originales como "para que te pones minifalda si tienes el pecho igual que la espalda" que ademas de ser hiriente, rima. Aquel año me enfadé con el mundo, vale que fuese cegata, vale lo de llevar aparato, pero encima me tocaba ser plana. Joder todo lo malo me tocaba a mi. Aquel largo y asqueroso verano desgasté nudillos cosa mala, sobre todo de mordérmelos. Desde entonces lo de buscar bañador ha sido una odisea que suele acabar conmigo entrando una tienda de deportes y comprando un bikini de natación. Por suerte cada vez son mas bonitos.
Esta mañana he caído en una trampa, el escaparate del woman secret´s me tentó con una rebajas escandalosas y un precioso bikini super sexy, de esos que (siempre lo olvido) yo nunca llevaré. Entré con una leve esperanza y me puse a mirar las partes de arriba de los trajes de baño. Al preguntar a una dependienta por mi talla la muchacha en cuestión me informó muy atenta que "no fabrican sujetadores tan pequeños". Bueno, yo pensaba lo mismo de los cerebros hasta que topé con esta individua, porque mira que hay frases para decir una cosa, pues vino a elegir la mas inadecuada. ¿Y que haces?¿te le mentas a su madre?¿partes el escaparate con su cara?. Mejor no...te limitas a dejar la prenda sobre el mostrador y marcharte gelidamente mientras piensas que ojala algún día tenga que sacarle un cobaya del recto con unos forceps.
A ver yo no estoy acomplejada de mi ausencia de atributos mamarios, nunca me han impedido hacer o conseguir lo que me he propuesto, y he podido rolear un estupendo personaje masculino en un rol en vivo. Siempre pienso que el problema lo tienen demás. Desde luego...cuanto gilipollas y que pocas balas!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[..."no fabrican sujetadores tan pequeños". Bueno, yo pensaba lo mismo de los cerebros hasta que topé con esta individua...]

JOJOJO

cuando me vuelva a entrar la "mini depresión" pensaré eso, en la ventaja que les llevamos en el tamaño del órgano pensante xd

Isa dijo...

Lo de los atributos mamarios y la supuesta belleza es una obsesión que no sé por qué sale... Que yo recuerde (y te conozco desde que tengo quince años, hace catorce de eso), siempre has tenido novio. Chico que te ha gustado, chico que has conseguido. ¿Para qué quieres tetas? ¿Para que se te caigan como a mí y te tengas que dejar 18 leuros por sujetador? Supuestamente el físico es para que te quieran, pero a ti siempre te ha ido mejor con los hombres que a mí... Y cuánta belleza habrá que no encuentra un buen tipo que la quiera ni poniéndole velas a San Pancracio.

Cuando pienso en esto, me da rabia el tongo que tienen con lo de la belleza. Parece que cuando adelgaces, te arregles la nariz, te pongas silicona en las tetas y te liposucciones las caderas, serás feliz. ¡Y eso es mentira, joderhostia! Sé que suena típico y tópico, pero al final la gente te quiere por tu personalidad... siemrpe hay algún capullo que te dice lo gorda que estás (o plana, o lo que toque, como son capullos, algo siempre encuentran) por la calle... pero hostias, ¡es un capullo! ¿Para qué cojones quieres ser guapa? ¿Para gustarle a los capullos? Coño, ya te digo que mejor tener el culo del tamaño de Brasil y que te quieran. Además, así ya sabemos que nadie nos busca por nuestro físico: quien nos aguanta, nos aguanta por su personalidad... Y a ver cuánta gente es capaz de decir eso.

Y lo tuyo con las dependientas es grave... Al final tendrás que aprender a coser con el Burda.

Aranluc dijo...

Si, las dependientas son de una simpatía rayana en lo sublime. La próxima vez pide que llame a la encargada, con toda tranquilidad y educación, y cuando llegue le dices amablemente que la moza en cuestión te ha insultado, si quieres adornar sus palabras exactas, eres libre de hacerlo, es tu palabra contra la suya. Y la cliente siempre tiene la razón, la bronca no se la quita nadie, y tu te desahogas.

Una cosa es que la sociedad margine a quienes no somos calcos del standart estético, y otra muy distintas que nos dejemos como verdaderas gilipollas. Si cuando yo digo que al dependiente solo se le llama como último recurso, tengo mis razones...