jueves, 14 de enero de 2010

Retratos de familia

DamaMirlo parece pillada por sorpresa (si es que eso es posible) en mitad de sus peligrosas labores de bordado, ahora esbozará un sonrisa dulce para tranquilizar al pobre desgraciado que ha tenido la mala suerte de contrariarla y cuando se confié...Hay ciertas damas con las que nunca hay que confiarse, por muy bellas que sean

Photobucket

Nicasia en un momento de respiro se para y piensa. Pero ¿En qué puede estar pensando? Casi mejor no saberlo

Photobucket

Los retratos son cosa de Musa, que cada vez hace mejores fotos y algún día nos deslumbrará a todos con sus obras (a mi ya me tiene deslumbrada) Fue un día genial y divertido el de esta sesión de disfraces, lamentablemente para mi fue breve. Me hubiese gustado quedarme mas rato. Muchas gracias a Lola por ser una DamaMirlo tan magnifica y una persona tan encantadora

13 comentarios:

Syney dijo...

Unas fotos chulísimas, Musa está hecha una artista!!!

Sonia dijo...

¡Hala!!!! ¡¡Yo quiero!!! ¡Que envidia me da tu Corte de los Espejos Sevillana particular! Enhorabuena!!!!

Kao-chan dijo...

Que guay! Musa es una asrtista, yo también quiero disfrazarme xDD

Nicasia dijo...

Ea la próxima vez que venga Kao Chan la enduendamos!!!!

Lyris dijo...

¡Están impresionantes!
Tienes a la corte de Espejos en todas partes, un día te encontrarás a Patrick comiéndose los huevos directamente de la nevera XDD.

Por cierto, ¿las orejas de damaMirlo están hechas con Photosohp? Han quedado la mar de realistas.

Alitzia dijo...

Qué pasada de fotos! Musa es mi diosa de la fotografía! Es una artista! geniales las fotos!

Leticia Morgado Rodríguez dijo...

ostras! diossss q wenooo! musa les has dado vida ! diosss conxa eres nicasia,genial! me encanta! y lola hace tb genial de dama mirlo! guauu!
impresioante!

Nicasia dijo...

Lyris si un día me encuentro a Patrick donde sea...me iré por la patilla de mala manera de puro terror.
Las fotos pues ya lo he dicho, Musa que es una artista!!!

Sonia dijo...

Jooo, ¿y yo? Solo enduendas a la Ampara...

Nicasia dijo...

Si vienes te enduendo a ti, a Leo, al señor Yrdin y hasta a Jonsey si lo traes

Lyris dijo...

Yo me pido a Costurina! *O* (vaya fe que tengo XD)

Nicasia dijo...

¿Nadie quiere ser Yirkash?

Lyris dijo...

Si me ponéis unas buenas orejotas y enseño el hueco de la muela que me van a dejar, igual doy el pego y todo.

Además el color verde Hulk de la mala hostia ahora mismo lo tengo en su punto máximo XDD